Fútbol | Regional de Aficionados

El CD Benavente mide fuerzas con el Astorga

El equipo "tomatero" se presenta a su afición en el partido que abre el programa de fiestas

25.08.2016 | 00:53
Santi Redondo, entrenador del CD Benavente.

El CD Benavente se presentará ante su afición esta noche, a partir de las 20.15 horas, en un encuentro que medirá al equipo "tomatero" con el Atlético Astorga, de Tercera División. El encuentro se enmarca en el programa de las Ferias y Fiestas de septiembre y se celebrará en el Luciano Rubio. El conjunto maragato se ha reforzado para retornar a la Segunda División B, categoría de la que acaba de descender y es un rival muy potente para los locales que están menos rodados, por lo que este "Ciudad de Benavente" resulta una piedra de toque importante para medir las aspiraciones de los de Santi Redondo en su retorno a la Regional de Aficionados.

Así, el equipo benaventano se presenta con algunas bajas de jugadores que se resienten por el gran trabajo que se está realizando estas semanas, aunque el entrenador tendrá a su disposición al grueso del vestuario.

Además se ha confirmado en las últimas horas la baja definitiva del jugador de Villalpando Miguel que por problemas de trabajo le eran imposible poder compatibilizar el equipo y sus obligaciones laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine