Liga Femenina

Starr Breedlove, nueva líder para el Quesos el Pastor

Se trata de una escolta de 23 años y buen porcentaje anotador

24.08.2016 | 00:39

Quesos El Pastor ha llegado a un acuerdo con Starr Breedlove, jugadora norteamericana que ha militado en la universidad de Texas El Paso (UTEP) de la NCAA y comienza ahora, en Zamora, su carrera profesional en España.

Breedlove es una escolta de 23 años y 1.68 metros de altura capaz de generar anotación y juego y que fue reclutada por la prestigiosa universidad de Louisville.

Tras una temporada allí sin demasiadas oportunidades, la americana solicitó el transfer (que le hizo estar un año sin jugar) para ir a UTEP y conseguir buenos números: 12.3 puntos, 3 rebotes y 3.8 asistencias por partido.

Su estilo de juego rápido y sin complejos, junto con su rapidez defensiva, la convierten en una escolta muy completa, llamada a liderar al equipo zamorano en diversas facetas.

"Sabía que iba a estar en buenas manos en este club, por eso decidí venir a España", afirma Starr desde Estados Unidos, además de desvelar sus expectativas para esta temporada, que son fundamentalmente "mejorar los resultados de temporadas anteriores".

La plantilla de Quesos El Pastor va poco a poco tomando forma, con Marina Delgado y Felicité Mendes en el puesto de base; Starr Breedlove y Ester Martín como escoltas; Amaya Gastaminza e Isabela Ramona como aleros, y Shereesha Richards en el ala pívot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine