Pádel

José Hidalgo y Pablo Andrés triunfan en el Esla

La pareja zamorana se llevó el Memorial Francisco Prieto Castaño

24.08.2016 | 13:43
Marta Casas y Nuria Codón, campeonas en categoría femenina.

La décimo segunda edición del Open de Pádel Memorial Francisco Prieto Castaño disputada dejó las victorias de José Hidalgo y Pablo Andrés en categoría masculina y Marta Casas y Nuria Codón en categoría femenina en el trofeo celebrado en la tarde calurosa del pasado domingo en el Club Deportivo Esla.

Los chicos superaron en la final a los actuales campeones provinciales, Javier Rubio y Javier Alfonso con un contundente doble 6 a 4 en la final de la categoría masculina de primera que dejó puntos para el recuerdo de los asistentes.

La pareja Casas-Codón pasó más apuros para conseguir la victoria en categoría femenina por 7 a 6 y 6 a 4 en la final disputada ante Milagros de Mena y Lucía Gonzalo. El partido fue muy disputado y los dos mejores tándem de Zamora hicieron que el público se divirtiese con grandes intercambios.

Las otras dos categorías que se disputaron fueron la masculina de segunda, en la que Félix Frades y Hugo Sánchez vencieron a Daniel García y Juan Martínez por 6 a 4, 3 a 6 y 2 a 6, y la mixta, donde Pablo Andrés y Marta Casas  arrollaron a la pareja compuesta por José Hidalgo y Nuria Codón por 6 a 2 y 6 a 4 en la primera final que se disputó de este campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine