El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ha iniciado su campaña de socios y los aficionados ya pueden reservar el abono de temporada de forma sencilla y rápida a través de la página www.cbzamora.com. Desde ella podrán apuntarse a la nueva temporada, que comenzará el 1 de octubre ante el Xuven Cambados en el Ángel Nieto.

Desde el club zamorano recomendaron realizar la reserva online antes del 25 de septiembre, ya que a partir de ese día solo se podrá comprar en taquilla y tendrá un coste extra de 5 euros.

La temporada constará de 15 partidos y los abonados podrán disfrutar de equipos de un perfil muy superior a la ya conocida liga EBA, en la que será sin duda una temporada que marcará un antes y un después en la configuración del baloncesto zamorano.

El Club Baloncesto Zamora ha establecido uno de los precios más baratos de la categoría nacional y ofrece una importante ventaja frente a las entradas individuales que costarán cinco euros.

Además ha prestado especial interés a los más pequeños, ya que los jugadores de proyectos de formación asociados al CB Zamora dispondrán de abono infantil de regalo con su inscripción, mientras que los padres de estos jugadores se beneficiarán de un descuento de 10 euros, así como parados y jubilados que acrediten su condición a la hora de recoger el abono.

El coste del abono general será de 60.00 para mayores de 18 años, pudiéndose beneficiar del ahorro de 10,00 euros en caso de cumplir con alguno de los requisitos. Además han presentado por primera vez abono infantil (hasta 14 años) y joven (hasta 18 años), con descuentos del 85% y 50% respectivamente. El pago se podrá hacer en forma de ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que el Club ha dispuesto en Caja Rural y el abono se podrá recoger a partir de la segunda de semana de septiembre o en taquilla durante los primeros partidos de la temporada.

A día de hoy la plantilla del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano está formada por Javier Cardito y Sango Niang en la posición de base; Chris Hansen, Dani García y Sergi Llufriu como aleros y por último Daniel López, Stefan Asannin, Christopher Iza y Jeff Solarin para cubrir las posiciones interiores. El club zamorano está a la espera de conseguir cerrar la plantilla con tres jugadores más que acaben de perfilar el grupo que comenzará el trabajo la primera semana de septiembre.