El Club Náutico acogerá la décimo primera edición del Torneo Abierto Copa de Pádel donde las mejores palas de la provincia se darán cita en la pista entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre. El trofeo se dividirá en tres categorías, la masculina con 20 parejas inscritas, la femenina con seis y la mixta con 12.

El acto de presentación del evento se ha desarrollado esta mañana y ha contado con el Director de Comunicación de Caja Rural Zamora, Narciso Prieto, el Presidente del Club Náutico, Valentín Blanco, y el organizador y juez árbitro del torneo, Óscar Vara.

Tanto Blanco como Vara incidieron en el hecho de que la novedad este año es que tanto los precios de inscripción como los premios se igualan para todas las categorías de forma que “se lucha por la igualdad para todos los participantes”.

El organizador aclaró que este torneo es “el más económico de la provincia, aunque la fecha no nos ha acompañado demasiado y algunas lesiones nos han privado a la hora de contar con más participantes”. Aún así estarán presentes en el torneo Pablo Segurado y Mario Doncel, Luis Alonso y Julio Varas y Felix Frades y Hugo Sánchez que, según Vara, asegura “mucha igualdad en el torneo”. En el cuadro femenino también participarán Diana Tanes y Tania Fernández y Mila de Mena y Lucía González.