Fútbol Sala | Segunda División B

El FS Zamora echa a rodar

El nuevo entrenador Antonio Fernández ha asegurado que el objetivo de la temporada será "asentarse en la categoría"

23.08.2016 | 10:55
El técnico da instrucciones a sus jugadores.

El FS Zamora ya ha comenzado a preparar la temporada con el nuevo proyecto en busca de devolver al equipo a las cotas que tocó en los mejores años del club. Con una plantilla de 13 hombres fijos más otros que se encuentran a prueba el equipo realizó su primer entrenamiento en el Ángel Nieto, el lugar que acogerá una temporada más sus partidos como local.

El nuevo entrenador, Antonio Fernández, encara "muy ilusionado" el inicio del trabajo con su plantilla y es que tenían "muchas ganas de empezar a entrenar, tanto los chicos como yo".

El nuevo proyecto estará protagonizado por jugadores jóvenes en su mayoría, algo que "tiene handicap y cosas buenas". "Lo bueno es la ilusión y las ganas que tienen, son muy ambiciosos", aclaraba el preparador.

En cuanto a la plantilla, explicó que quieren contar "con 15 fichas ya que no hay un equipo filial ni una plantilla juvenil de la que poder tirar cuando haya problemas de lesiones". Aún le faltan dos fichas por cubrir, a las cuales esperan darle nombre pronto entre los chicos que tienen a prueba.

El objetivo de la temporada es "asentarse en la categoría y conocer sus entresijos, aunque no renunciaremos a nada", declaró. "Somos un equipo joven y vamos a jugar fuera de casa, esas salidas pueden ser duras así que ya veremos cómo se va desarrollando la temporada", completó el entrenador del FS Zamora.

Antonio Fernández dejó clara su ambición y en cada partido intentarán "llevar la iniciativa y, si somos inferiores, luchar y correr". "Sobre todo queremos que la gente que venga a vernos disfrute y demostrar nuestra entrega.

Una de las cuestiones que más van a primar en esta plantilla es el buen ambiente del grupo. El entrenador quiso recalcar que "es un grupo joven y las sensaciones dentro del vestuario son muy buenas". Aún así esperan que, con el paso de los días y de las concentraciones, "la convivencia forje un grupo muy fuerte y capaz de aspirar a todo".

Estas primeras semanas serán de trabajo y el día 3 de septiembre disputarán un triangular en Mejorada del Campo en la que será la primera prueba seria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine