El Atlético Benavente presentó la campaña de captación de socios "La Rosaleda Juega" para la temporada que está a punto de comenzar en el local de Deportes Aventura, uno de los patrocinadores del club, la tarde de ayer. Luciano Huerga, alcalde de Benavente, estuvo presente en el acto y recogió el primer carnet para dar por iniciada la campaña.

Según el directivo Angel Manteca "la idea es llenar la Rosaleda todos los sábados ". La meta que se plantea la entidad es llegar a 350 socios, aunque son optimistas con que pueda superarse.

El carnet sale con un precio de 30 euros y se puede acceder a todos los partidos del primer equipo así como de las restantes categorias. Como regalo, junto al carnet se entrega una bufanda con la que se quiere dar colorido a las gradas, además de descuentos en varias tiendas de la ciudad. El club tiene claro que la afición es una parte importante en el nuevo proyecto, por eso esperan que la campaña "haga que una importante masa se involucre".

Hoy martes en la Rosaleda comienza a andar el primer equipo, con un proyecto ilusionante por la cantidad de importantes refuerzos que han llegado para afrontar la nueva aventura en Segunda B.