Salvamento y Socorrismo. VII Trofeo Ciudad de Zamora

Los Dragones dejan el título en casa

El Salvamento Benavente logra la segunda posición con las grandes actuaciones de Carolina Ganado y Javier Huerga

22.08.2016 | 13:18
Los Dragones dejan el título en casa
Los más pequeños toman la salida de una de las pruebas

El Salvamento Dragones de Zamora se proclamó campeón de la séptima edición del Trofeo Salvamento y Socorrismo Ciudad de Zamora tras imponerse con una holgada diferencia de puntos al segundo clasificado, el Salvamento Benavente, en la Playa de los Pelambres, el lugar donde se desarrolló la prueba. Los zamoranos aprovecharon la ventaja de disputar la competición en casa, además de que las grandes promesas del salvamento zamorano no fallaron y cumplieron venciendo en sus categorías.

Ese es el caso de Jesús Crespo, que logró la primera posición en el Oceanman Masculino Junior, y Cristina García, primera en el Oceanwoman Máster. Además, cabe señalar las actuaciones de Arecio Rodríguez en el Oceanman Masculino Máster, Mario Martín en el Oceanman Masculino Juvenil, Enya Bailón en Nadar-Niper Femenino Infantil, Marcos Antón en la misma prueba en categoría masculina, Mireia Holgado en Nadar-Niper Femenino Alevín y Héctor Gabriel en la misma prueba en categoría masculina.

El Club Salvamento Benavente no se quedó atrás y logró una excelente segunda posición gracias, entre otros resultados, a la labor de Carolina Ganado en Oceanwoman Junior y Javier Huerga en Tabla-Nadar-Tabla Masculino Cadete, ambos primeros en sus pruebas.

En tercer lugar acabó el ACN Marisma de Santander, seguido por el CD Unión Esgueva de Valladolid y por el Club Oca Sos de Palencia, último clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine