Fútbol Sala | Segunda División B

Buen primer contacto para el Fútbol Sala Zamora

El equipo, que inicia hoy la pretemporada oficial, se impuso en un triangular en Corrales

22.08.2016 | 06:10
Los tres equipos participantes posan al término del triangular amistoso disputado en Corrales, ayer.

Aunque hoy será el día en que empiecen a entrenar y se de el pistoletazo de salida oficial a la pretemporada, el nuevo FS Zamora, que este curso competirá en Segunda División B, tuvo ayer la primera toma de contacto con la pista y lo cierto es que resultó de lo más satisfactoria puesto que el nuevo equipo, a las órdenes de Antonio Fernández, se impuso en el triangular de Corrales del Vino en el que tomaron parte los veteranos de esta localidad y de San Frontis.

En el primero de los partidos (todos de veinte minutos y a reloj corrido) el FSZ venció a los anfitriones corralinos por un marcador de 2-1, con tantos de Pablo y Andrés para los capitalino, y de Santi para los locales. El segundo encuentro fue ante los veteranos de San Frontis con resultado de 1-0 y diana de Morales. En el último choque Corrales venció a San Frontis con una solitaria diana de David. Con estos resultados, el Fútbol Sala Zamora resultó campeón, subcampeón el Corrales y tercero fue San Frontis.

Este triangular amistoso fue la antesala del inicio oficial de la pretemporada que se inicia hoy lunes aunque sirvió para hacer las primeras probaturas y para que el nuevo técnico, Antonio Fernández, viese a algunos de los hombres a prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine