El Aquimisa Laboratorios - Queso Zamorano ya conoce las fechas y rivales de su ilusionante temporada en Liga LEB Plata. Una campaña que arrancará el próximo día uno de octubre en el Ángel Nieto.

Los de Saulo Hernández debutarán frente a su público a su horario habitual (20:30 horas) en un partido que tendrá como equipo visitante al Xuven Cambados. Una de las escuadras gallegas de una liga con 16 equipos de los cuales cuatro son de Castilla y León.

El calendario presentado para la presente temporada no dará tregua al Aquimisa Laboratorios - Queso Zamorano que jugará incluso en fechas navideñas, como prueba el duelo que disputará el día 30 de diciembre en casa del Albacete Basket.

Por otra parte, el CB Zamora ha comunicado la continuidad de Sergi Llufriu. El alero seguirá formando parte del club gracias a una vinculación con el CB Carbajosa (1º nacional). Un acuerdo que le permitirá ganar minutos de juego tras una temporada realmente negativa para él, ya que las lesiones le impidieron progresar y disfrutar sobre la pista.