El CB Zamora Aquimisa Laboratorios - Queso Zamorano continúa conformando su plantilla, con caras conocidas, para la temporada en LEB Plata. Dentro de esta "operación regreso" Dani López, que ya estuvo a las órdenes de Saulo Hernández durante tres temporadas (11-12, 12-13 y 13-14) dejando muy buenas sensaciones tanto dentro como fuera de la pista, vuelve al club. Es uno de los jugadores de máxima confianza deportiva y personal del club zamorano, hasta el punto de que ejerció como capitán durante los tres años que defendió el escudo y mantuvo siempre una gran cercanía con el personal de la entidad.

Dani López (1988, Logroño) es un jugador polivalente que puede jugar de alero y ala pivot de 2,02 metros que promedió durante las tres mencionadas temporadas en Zamora cerca de 20 minutos por partido, siendo la última la más destacada con 7,6 puntos, 6,6 rebotes y 1 tapón por partido que le llevaron a promediar más de 12 puntos de valoración por encuentro.

En la entidad destacaron su fiabilidad en tiros de campo (rozando habitualmente el 60%) que le llevó a obtener el mejor porcentaje del grupo en la temporada 2012-13.

Tras su crecimiento en Zamora fichó por el Club Baloncesto Clavijo de su ciudad natal (Logroño) donde no ha pasado desapercibido promediando más de 12 puntos (49% de acierto), 9,3 rebotes en más de 30 minutos de juego y 16,2 de valoración de media en cada encuentro en el grupo A. Al margen de sus estadísticas individuales, se trata de un jugador con capacidad intimidatoria, potencia de salto y gran envergadura. Además en ataque posee un tiro de media distancia y una capacidad reboteadora que le llevaron durante la pasada temporada a ser reconocido como el segundo jugador con más rebotes defensivos y totales del grupo A-A.

De esta manera el cuerpo técnico zamorano incorpora a otro jugador conocedor no solo de la filosofía azul, sino también de la ciudad y de sus compañeros, ya que ha compartido vestuario con Javi Cardito, Stefan Asannin y Dani García entre otros. Se espera que Dani comience la pretemporada junto al resto de la plantilla a partir de los primeros días de septiembre.