Pelota

Los festivales de pelota se multiplican en la provincia

Las citas son en Palazuelo de Sayago, Cerecinos de Campos y Carbellino

18.08.2016 | 01:24

El deporte de la pelota sigue presente este mes de agosto con la celebración de nuevos festivales en la provincia. En Palazuelo de Sayago está previsto esta tarde a las 18.00 horas un partido de pelota en una de las paredes de su iglesia parroquial, con la presencia de los tríos Mata-Manolo-Tinín y Lorenzo-Álvaro-Adolfo, y promovido por la Asociación Cultural Juan de la Encina.

Además, en Cerecinos de Campos, con motivo de su Semana Cultural y promovido por la Asociación Cultural de la localidad con el patrocinio de Ibereólica, están programados el sábado dos partidos a partir de las 16.30 horas. La jornada se abrirá en modalidad tres a tres con Lorenzo-Alvaro-Tinín contra Adolfo-Mata-Óscar, y continuación se medirán Javi-Rubén-Nuevo y Avelino, Galgo-Chispa. El festival será un homenaje a varios jugadores veteranos de la localidad.

Por último un año más la localidad sayaguesa de Carbellino anuncia para el próximo domingo su habitual festival de pelota, patrocinado por su Ayuntamiento. La jornada se iniciará a las 18,30 horas con el partido entre Tinín- Óscar y Lorenzo-Álvaro, para continuar con el duelo Beitia-Tejero y Urretavizcaia-Telyechea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine