Bádminton

Carolina Marín no falla y ya está en semifinales

La onubense venció a la surcoreana Ji Hyun Sung por 21-12 y 21-16

17.08.2016 | 02:23

Carolina Marín ya está a las puertas de la medalla tras lograr ayer el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos, billete logrado con brillantez al derrotar en cuartos de final a la surcoreana Ji Hyun Sung (21-12, 21-16).

Tras sumar dos cómodas victorias en la primera fase, Marín, número uno del ranking mundial, afrontaba un cruce peligroso contra la séptima mejor jugadora del mundo.

En 44 minutos, la onubense selló su pase a semifinales y culminó una actuación muy sólida, mandando siempre en el juego y en el marcador. De esta forma, la doble campeona mundial ya roza su primera medalla olímpica.

En la repetición de la semifinal del último Mundial, Marín calcó la misma fórmula en ambos sets, con sendos inicios muy poderosos que le permitieron moverse siempre con ventaja en el marcador e ir minando la confianza de la asiática. En el primero, se puso 6-1 arriba y cuando Ji Hyun Sung amenazó con igualar, Marín recobró la iniciativa con un parcial de 5-0; similar a lo que ocurrió en el segundo, en el que la surcoreana acusó perder la primera manga y empezó con un definitivo 8-0 que Marín aprovechó para entrar en semifinales, ronda que jugará mañana a las 13.30 horas buscando asegurar medalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine