Baloncesto | Liga EBA

Víctor Frades da el salto al primer equipo del Virgen de la Concha

El joven zamorano se convierte en la séptima cara del equipo que dirigirá Javi Miguel este año

16.08.2016 | 11:36
A la izquierda, Víctor Frades; a la derecha, el mismo jugador durante un calentamiento del equipo juvenil.

El Virgen de la Concha anunció ayer la incorporación de un nuevo jugador a su primer equipo de Liga EBA, la séptima cara nueva desde que el club amarillo comenzara a estructurar su plantilla para la presente temporada. El elegido es Víctor Frades, prometedor jugador de la cantera del club, que con 18 años vivirá su primer año como sénior bajo las órdenes de Javi Miguel en la cuarta categoría nacional.

Víctor comenzó a jugar al baloncesto en el colegio San José de Calasanz, lugar donde destacó y pasó a formar parte de las categorías inferiores del Virgen de la Concha, club en el que ha militado desde infantil hasta júnior. Una progresión que le llevó incluso a debutar el pasado año en el MG Chorizo Zamorano disputando dos encuentros, aunque fuera unos segundos.

Frades es un alero que destaca por su tiro exterior y su gran desparpajo cara al aro rival. Durante estos dos últimos años ha ido entrando en dinámica del equipo EBA y progresando, siendo un habitual en las sesiones de entrenamiento convirtiéndose ahora en jugador de pleno derecho, y por lo tanto, el tercer jugador zamorano en la plantilla junto al capitán David Casas y Marcos Bravo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine