Fútbol

Medio centenar de participantes, en el Campus del Racing

14.08.2016 | 01:38
Los participantes posan con sus medallas y diplomas.

Medio centenar de niños y niñas de entre 4 y 14 años participaron en el primer turno del Campus del Racing de Benavente que se ha celebrado durante toda la semana en el Alonso Pimentel. Durante la actividad los pequeños han podido disfrutar de sesiones de tecnificación y perfeccionamiento, y también han recibido la visita de Víctor Ferreras (exjugador de Primera División; Jorge Valdés (árbitro de Segunda); Tomás Calvo (jugador de Tercera) y Alberto González (entrenador del alevín A del Rayo Vallecano).

Para dar por finalizada la primera semana todos los participantes disfrutaron de una comida y se hizo la entrega de las medallas, diplomas y sorteo de material deportivo por parte del concejal de Deportes, Fernando Marcos, y el presidente del club, Javier Fernández.

Mañana comienza el segundo turno con 35 participantes donde se espera visitas como las de Jorge Rodríguez (entrenador alevín del Getafe CF); Jorge Bruña (técnico del Puente Castro); Poli; Miguel Ángel Nuevo, Luis Rodríguez del Teso (ojeador), y, de nuevo, Alberto González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine