Hablar de un Volkswagen Golf es mencionar un vehículo que ya es un clásico con 42 años de historia y 30 millones de unidades vendidas gracias a su diseño, fiabilidad y confortabilidad pero es también referirse a un modelo que no por eso deja de ser joven y actual gracias a que ha sabido adaptarse a los tiempos y las nuevas necesidades, de forma que la gama de 2016 del Golf presente un abanico de posibilidades entre las que figuran desde el modelo clásico y su versión deportiva GTI, el Variant concebido para los que tienen más necesidades de espacio o el Sportvan de diseño deportivo y urbano, entre otras. Todas ellas se pueden ver en Helmántica, el concesionario oficial Volkswagen en Zamora y Salamanca, que en la capital zamorana tiene su ubicación en el kilómetro 273 de la carretera Villacastín-Vigo, en el corredor de Roales, donde informan de forma precisa de las ventajas y facilidades para adquirir algunos de los modelos de la familia Golf.

Entre ellos la versión clásica se mantiene como un mito que ha sido la referencia durante generaciones pero que se ha reinventado para incorporar la última tecnología. Por fuera, este modelo, llama la atención su aerodinámica y deportividad mientras que por dentro salta a la vista un interior igual de impactante.

En cuanto al Golf Sportsvan, su nombre deja ver dos de sus líneas maestras, ya que conjuga la deportividad con un diseño dinámico y una frescura que lo convierten en un vehículo ideal tanto para el uso diario urbano como por carretera. El Sportsvan combina la agilidad deportiva de un coche compacto con un interior sorprendentemente versátil, dando lugar a una nueva dimensión de deportividad.

Por su parte, el Golf Variant resalta por combinar elegancia y dinamismo y estar concebido tanto para las necesidades familiares como para las de quienes necesitan un amplio maletero y una alta dosis de confort. Su diseño resalta por su característica línea deportiva mientras que en el interior dos de sus grandes bazas son la comodidad y el espacio.