Villaralbo y Benavente tienen esta tarde (18.30 horas) una cita en el estadio Fernández García. Se trata del penúltimo compromiso para los azulones y el primero para los tomateros, y ambas escuadras llegarán con ausencias a este amistoso. Por parte de los locales, los villaralbinos, Jesús Benito espera ver mejoras respecto al último choque en Fresno de la Ribera y es que el técnico insiste en que "aunque los resultados animan, hay que ir más allá". De este modo, el técnico de los azulones espera ver a un equipo más dinámico y centrado, aunque también sabe que su plantilla llega justa al inicio de competición (próximo sábado ante la Cebrereña). Aún así, Benito desea avances en el juego de los suyos a expensas de los fichajes que quedan por llegar que podrían ser hasta cuatro, con especial atención a un central, un lateral y un hombre de ataque.

Mientras, el recién ascendido CD Benavente tampoco estará al completo. Santi Redondo da pasos en la conjunción de una plantilla integrada por "viejos conocidos" y también jóvenes de la cantera que este año tendrán su oportunidad en Regional de Aficionados.

Sea como sea, ambos conjuntos esperan dar hoy un buen espectáculo al público que se congregue en las gradas del estadio Fernández García.