La victoria ante el Fresno de la Ribera, lejos de poner los cimientos del buen camino en el equipo, ha dejado muchas dudas a Chus Benito. A pesar del resultado abultado con el que terminó el encuentro, el entrenador del Villaralbo destacó que "se cometieron muchos errores y no dominamos ninguna de las dos áreas". "El partido no me gustó, no me gustó que un equipo que está menos rodado que nosotros nos hiciera tantas ocasiones y, aunque ganamos, ni fuimos contundentes atrás ni matadores arriba", aseguró muy serio el técnico azulón.

El preparador siempre ha dejado claro que para él la intensidad y el compromiso son innegociables y está notando "una cierta relajación" entre algunos jugadores que espera acabar con ella. "La situación de algunos jugadores que se ven sin mucha presión les condiciona sobre el campo, pero no se lo voy a permitir y aunque me quede con 11, los 11 que salgan van a salir a morder", aseveró Benito.

La victorias dicen que tapan las vergüenzas y el entrenador toma el dicho para describir la situación del equipo. "Estamos faltos de atención, de concentración, no es para estar contento con lo que se pudo ver el miércoles sobre el campo", declaró contundente.

El Villaralbo sigue con la preparación de la temporada a tan solo una semana de que comience la misma buscando varias incorporaciones para cerrar la plantilla. El tiempo va en contra de los intereses del club ya que Chus Benito cree que llevan "un retraso importante debido al número de jugadores con contrato que tenemos y el poco tiempo que nos queda". El entrenador ha puesto el objetivo de cerrar a "cuatro jugadores como mínimo en los próximos días", tres tras la incorporación de Juanito. Entre las peticiones destacan las de "un central y un zurdo, que podría ser defensivo para adelantar a Wiki y liberar a Raúl de la banda", explicó el técnico azulón. Además, aseguró que están en conversaciones con "dos jugadores que van a estudiar a Salamanca, uno de ellos el central que esperamos".

Mañana la plantilla tiene una cita para hacer cambiar de parecer a su técnico ante el Benavente y ante su afición donde, además, Benito podrá seguir evaluando a los jugadores que tiene a prueba de los que él asegura que algunos "tienen muchas posibilidades de quedarse".