Ciclismo

Jaime Rosón participará en la Vuelta a España

El zamorano ha sido seleccionado por el Caja Rural-Seguros RGA para disputar la ronda española

11.08.2016 | 22:59
Jaime Rosón en la última edición de la Vuelta a Burgos

El zamorano Jaime Rosón participará en la próxima edición de la Vuelta a España con el Caja Rural-Seguros RGA, según ha confirmado el club a través de su cuenta de Twitter. El ciclista tomará parte del pelotón que saldrá de Ourense el próximo sábado 20 de agosto por primera vez en su carrera.

La gran temporada que ha hecho ha convencido al equipo español para que el zamorano forme parte del "nueve" que llevará el conjunto verde a la última ronda de tres semanas del año. Rosón comenzó la temporada finalizando la Tirreno-Adriático como el mejor cuarto joven. En la Vuelta a Castilla y León acabó en una magnífica quinta posición. Después logró una victoria en la Vuelta a Turquía, que le permitió terminar en novena posición en la general. Por último, hace una semana certificó su buen momento de forma a terminar décimo cuarto en una Vuelta a Burgos con mucho nivel.

En la Vuelta estará acompañado por José Gonçalves, Hugh Carthy, Eduard Prades, Ángel Madrazo, Sergio Pardilla, David Arroyo, Pello Bilbao y Lluis Mas.

Esta edición de la Vuelta permitirá a Rosón lucirse en casa ya que habrá dos etapas con presencia de la provincia de Zamora, con meta en Sanabria y salida en Villalpando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine