EL CB Virgen de la Concha ya conoce el calendario de la temporada 2016-2017 para su equipo de Liga EBA, conjunto que de la mano de Javi Miguel volverá a disputar el Grupo AB. Una competición que arrancará el día 9 de octubre fuera de Zamora, concretamente en casa del ULE León.

La formación amarilla, todavía en construcción con solo David Casas, Marcos Bravo y su primer fichaje Guillermo González en plantel, peleará un año más por la permanencia frente a una mayoría de conjuntos gallegos en un grupo que tiene un alto grado de dificultad, con equipos que cuentan con muchos equipos con tanta experiencia como los zamoranos y jugadores de muy buen nivel. Una lucha que arrancará en el Ángel Nieto en la segunda jornada, con el partido entre los de Javi Miguel y el Estudiantes de Lugo.

Los zamoranos debutarán fuera de casa y terminarán la liga también lejos de las orillas del Duero. Y es que, la fortuna ha querido que el CB Virgen de la Concha juegue su último partido en feudo del Instituto Rosalía de Castro. Un duelo que se celebrará el 30 de abril, fecha de la vigésimo sexta y última jornada.