Fútbol Siete

La MEC revalida título en el "Ciudad de Benavente"

Ganó el maratón al derrotar, en la suerte de los penaltis, a La Loca tras empatar a tres goles

10.08.2016 | 01:11
Los ganadores recogen su trofeo.

El campo municiapl de fútbol Alonso Pimentel acogió el pasado fin de semana la disputa de la cuarta edición del Maratón de Fütbol siete "Ciudad de Benavente". Un torneo organizado por el CD Benavente Veteranos con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Benavente que arrancó el viernes y llegó el domingo a su conclusión con la victoria, una vez más, del equipo MEC.

Doce fueron los equipos que participaron en esta ocasión en un campeonato que no defraudó a los numerosos espectadores que se dieron cita jornada a jornada en el campo de fútbol. Pero de esos doce, solo dos podían luchar por la victoria, privilegio que se ganaron a pulso La MEC y La Loca.

La final en tre estos dos equipos fue muy igualada, teniendo que resolverse el campeón desde el punto de penalti tras un empate a tres goles al final del tiempo reglamentario. Una suerte en la que fue mejor La MEC, que revalidó su título al estar más acertado e imponerse por 2-1.

Antes de la celebración de la final, los miembros de la Asociación de Veteranos, acompañados de los equipos finalistas, hicieron entrega a Iván Bragado de un maillot, culotte y calcetines con los colores del CD Benavente para que lo utilice durante su participación en la Vuelta Ciclista a España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine