El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ha confirmado la renovación del alero Chris Hansen, quien tendrá el Ángel Nieto como su casa durante una temporada más.

Hansen llegó a Zamora la temporada pasada con la pretemporada ya comenzada, tardando bien poco en hacerse con el cariño y respeto de compañeros y cuerpo técnico. El americano pronto demostró que sus cualidades, un gran tiro de larga distancia y facilidad anotadora, eran excepcionales y se convirtió en uno de los favoritos del aficionado azulón.

El joven nacido en Fort Collins (Colorado) en 1993 y de 1,93 metros de altura regresa de nuevo a Zamora con mucha más madurez como jugador y con la intención de mejorar los ya impresionantes porcentajes que firmó la pasada campaña ( 94% TL, 52% T2 y 44% T3). Todo un reto a su alcance ya que su proceso de adaptación está completamente superado y conoce a la perfección la filosofía de Saulo Hernández, el juego que pretende desarrollar el técnico y, en esta ocasión, se ejercitará desde principio de pretemporada con su equipo.