Baloncesto | LEB Plata

Hansen renueva un año más por el Aquimisa L. Queso Zamorano

El alero americano volverá a poner sus dotes de tirador al servicio del conjunto de Saulo

10.08.2016 | 00:16

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ha confirmado la renovación del alero Chris Hansen, quien tendrá el Ángel Nieto como su casa durante una temporada más.

Hansen llegó a Zamora la temporada pasada con la pretemporada ya comenzada, tardando bien poco en hacerse con el cariño y respeto de compañeros y cuerpo técnico. El americano pronto demostró que sus cualidades, un gran tiro de larga distancia y facilidad anotadora, eran excepcionales y se convirtió en uno de los favoritos del aficionado azulón.

El joven nacido en Fort Collins (Colorado) en 1993 y de 1,93 metros de altura regresa de nuevo a Zamora con mucha más madurez como jugador y con la intención de mejorar los ya impresionantes porcentajes que firmó la pasada campaña ( 94% TL, 52% T2 y 44% T3). Todo un reto a su alcance ya que su proceso de adaptación está completamente superado y conoce a la perfección la filosofía de Saulo Hernández, el juego que pretende desarrollar el técnico y, en esta ocasión, se ejercitará desde principio de pretemporada con su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine