El Villaralbo se lleva una amplía victoria de su visita a Fresno de la Ribera tras vencer al equipo de la localidad por 2 a 5. Los visitantes fueron superiores en el marcador, pero no en el juego ya que se vio un partido muy dividido hasta los minutos finales.

Los errores defensivos marcaron todo el transcurso del encuentro. Un penalti de Isma a Raúl puso a los visitantes por delante en los primeros diez minutos de partido. Pero las oportunidades del Fresno llegaban y al final encontraron recompensa en el tanto que anotaba Diego. Poco duraría la alegría local ya que unos minutos después un error de Sergio propició el gol de Beneitez para poner el 1 a 2 con el que se llegaba al descanso.

A los 30 minutos de la segunda parte otro regalo de los locales lo aprovechaba Alberto para poner el tercero en la cuenta visitante. Diego, de falta directa, puso emoción a los minutos finales con el 2 a 3. Pero esa emoción desapareció rápido ya que Magui marcó dos goles más para poner el definitivo 2 a 5.