El Villaralbo adelanta la fecha de su duelo con Unionistas

El partido se disputará el sábado 27 a las 18:30 horas

09.08.2016 | 00:59
El presidente del Villaralbo charla con su cuerpo técnico.

El Villaralbo ha sufrido un cambio de horario en el partido que disputará en la segunda jornada ante el Unionistas de Salamanca. El club salmantino ha pedido el traslado del encuentro del domingo 28 de agosto al sábado 27 debido a que de esta forma podrían trasladar a más aficionados a la localidad zamorana. El club azulón aceptó la petición sin objecciones ya que esto le permitirá hacer más caja.

El equipo entrenado por Chus Benito sigue su preparación para la temporada tras la derrota del pasado sábado ante el Santa Marta en el primer duelo de la pretemporada. El técnico espera recuperar efectivos de cara al próximo encuentro que disputará este miércoles ante el Fresno de la Ribera, ya que ante el equipo salmantino tuvo una larga lista de jugadores no disponibles.

Esta semana se hará larga para la plantilla del Villaralbo ya que el sábado tendrán que afrontar un duelo fuera de casa ante el Benavente, una dura prueba de cara a ver el nivel del equipo a tan solo una semana de empezar lo serio. Además el equipo también disputará ante la UD Toresana el último amistoso el día 15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine