Una temporada más, el Arqueros Zamora Reny Picot ha puesto en liza el gran equipo que lo compone, tanto en categoría masculina como femenina. Después de la final del Campeonato de España de Clubes y las Copas de SSMM los Reyes de España y SAR la Princesa de Asturias celebrado en Alcobendas en la que los zamoranos regresaron con dos medallas, los arqueros clausuraron una temporada más en las posiciones más altas de la clasificación, certificando que el club zamorano es uno de los mejores a nivel nacional.

El equipo masculino, "Motín de la Trucha", volvió a mostrar su valía con el arco recurvo con una competición casi perfecta al pasar como tercero en la tanda clasificatoria, convirtiéndose en cabeza de serie. Tras eliminar a tres equipos en la fase de grupos, hicieron una actuación sensacional en las semifinales consiguiendo la victoria en el desempate que les dio el pase a una final en la que los favoritos no dieron oportunidad y relegaron al conjunto zamorano a la plata. El quinteto formado por Ramiro Portales, José Luis Delgado, Mario Díaz, Álvaro Artime y Manuel Artime cierra la campaña del equipo masculino con esa segunda posición que sabe a gloria y que congratula a todos los que han competido por el club.

Las "OcellumDuri" no se quedaron a tras y bordaron en bronce su nombre en esta historia de éxito que vive el tiro con arco de Zamora. Las chicas fueron de más a menos tras quedar las primeras en la fase clasificatoria. Tras ganar los dos primeros envites, la única derrota en el campeonato les privó de disputar la medalla de oro. El choque por el bronce tuvo una emoción digna de una finalísima y, cuando las chicas consiguieron ganar de un punto en la última tirada, el júbilo se apoderó de la expedición. Y no era para menos ya que, con estos resultados, es el tercer año consecutivo que los zamoranos suben al podio.

Las buenas actuaciones que el equipo llevó a cabo en los Grandes Premios de España de Lleida, Valladolid y Madrid, tanto los buenos torneos realizados a nivel regional son para remarcar el gran trabajo que hace el club arquero enarbolando la bandera zamorana en lo más alto allá por donde pisa.

Los extraordinarios resultados no solo quedan del lado de los más mayores ya que la cantera viene apretando fuerte. Un ejemplo son las cinco medallas que consiguieron en el Campeonato Territorial de Menores y Cadetes a principio de año en Guijuelo.

El éxito es un gran conductor para que las nuevas generaciones se aficionen y con este legado, no cabe duda de que los éxitos seguirán produciéndose en el deporte del arco.