Éxito en la Primera Concentración en Apoyo a "Guille95" que se celebró el pasado sábado en la localidad zamorana de Bóveda de Toro. La cita motera contó con la presencia de dos motoclubs muy afamados como son "Los Froilanes", uno de los más numerosos de toda España, y "Los Paketorr@s", club afincado en el municipio de Moraleja del Vino.

200 moteros de diversos clubs de toda la geografía nacional se dieron cita desde primera hora de la mañana en el pueblo de la comarca de Tierra del Vino. Pasadas las 11 horas de la mañana, la expedición puso rumbo a Vadillo de la Guareña donde realizaron una visita a la Bodega-Dehesa La Granja de Vadillo.

La comida se llevó a cabo en Bóveda donde los asistentes degustaron una paella y se refrescaron en las piscinas del pueblo, debido a las altas temperaturas que se registraron.

A partir de las 19 de la tarde, AV Campos desarrolló un espectáculo en las calles del municipio con acrobacias que hicieron las delicias de los más mayores hasta los vecinos más jóvenes de la localidad.

Ya de noche se celebró la típica antorchada para rememorar a los motoristas fallecidos. En esta primera edición el recuerdo se centró en el mallorquín Luis Salom, que falleció tras el fatal accidente sufrido en el Gran Premio de Catalunya de este año, en los abuelos de Guille y en Julián, un joven familiar fallecido este pasado mes de enero.

Para cerrar esta primera concentración en Bóveda, un espectáculo de luz y sonido a cargo de la disco móvil Eclipse y del DJ local Lopo puso el punto final a una jornada que esperan repetir.