Piragüismo

Los puestos de salida en el Descenso del Sella se deciden hoy

La contrarreloj y el sorteo determinarán los cepos de cada barco

04.08.2016 | 00:08

Cien tripulaciones (50 K-2 y 50 K-1) participarán ésta tarde, a partir de las 17:00 horas, en aguas de la ría de Ribadesella, sobre una distancia de 3.000 metros, en la contrarreloj que definirá los puestos de salida de la 80ª Edición del Descenso Internacional del Sella.

Primeramente, participarán las K-1 que opten a ser cabezas de serie; después las K-1 cabezas de serie; a continuación las K-2 que, asimismo, opten a cabezas de serie; y, por último los K-2 cabezas de serie. La salida tendrá lugar bajo el puente de la villa riosellana.

Además, también a las 17:00 horas está programado el izado de las banderas de las comunidades autónomas en el paseo de los Vencedores del Sella, en la misma capital riosellana. Posteriormente, a las 19:00 horas, será el turno del sorteo de salida, mediante ordenador, para todos aquellos que no son cabezas de serie.

Las previsiones meteorológicas para el fin de semana, con lluvias, apenas parecen preocupar a los grandes favoritos. Como así indicaron ayer los vigentes campeones, la dupla formada por Bouzán y Fuiza. "Ni gota, no preocupa. Si acaso por los espectadores y los amigos que van mojarse", manifiestaban los grandes rivales en esta cita de la pareja zamorana formada por Emilio Merchán y Alejandro Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine