Marcos Bravo continuará en el CB Virgen de la Concha

El zamorano, que debutó en Liga EBA con 16 años, segunda renovación amarilla

02.08.2016 | 18:26
Marcos Bravo continuará en el CB Virgen de la Concha

Marcos Bravo Garcia continuará un año más como jugador del CB Virgen de la Concha, el equipo que le hizo debutar con solo 16 años en Liga EBA y con el que lleva ya seis temporadas compitiendo en esta categoría.

El joven alero zamorano lleva compaginando su labor de entrenador autonómico en las diferentes categorías del club con la de jugador en las ultimas temporadas. Asimismo compatibiliza el senior del mismo club, con el que se lleva proclamando campeón provincial los dos últimas temporadas, con el equipo EBA. Por ello, el club no ha tenido ninguna duda en seguir apostando por el, ya que es una pieza fundamental del organigrama amarillo.

Bravo está llamado a ser uno de los jugadores, junto al otro zamorano David Casas, con mayor experiencia dentro de la plantilla que dirigirá Javier Miguel, a pesar de su corta edad. Un papel que también parecía destinado para Óscar Milán, también canterano del club, pero que por motivos académicos se limitará -en principio- a participar con el equipo de categoría provinical.

En otro orden de cosas, el CB Virgen de la Concha afirmó ayer que sigue trabajando a la espera de conocer el calendario de su competición para cerrar presupuestos y pretemporada, algo que se está demorando más de lo habitual sin, en principio causa alguna que lo justifique.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine