El Fútbol Sala Zamora arranca de cero. Inicia con ilusión una nueva etapa en la que, como ha señalado su presidente Justy Fernández en rueda de prensa, "solo se mira al presente y al futuro". Un periodo en el que rejuvence el club, tanto en la junta directiva con nuevos miembros como en su primera plantilla que pasa a estar a cargo de Antonio "Roque" Fernández Esteban, que firma por un año con opción a otro más.

El Parador fue el escenario elegido para dar a conocer al hombre que llevará las riendas de un FS Zamora que, como se desveló en la presentación del entrenador, será "muy joven". El grupo cuenta ya con trece jugadores en sus filas cuya edad media es de 21 años y en la que "las ganas son enormes". Un plantel con dos zamoranos (el canterano Alberto y Mario, que regresa a la casa rojiblanca) y muchos jugadores de Madrid que Antonio Roque conoce a la perfección tras su dilatada carrera en la capital dirigiendo equipos de base de todas las edades desde benjamín hasta júnior, siendo también parte de equipos de la misma categoría a la que ahora se enfrenta.

El nuevo técnico se mostró encantado con la idea que tiene el FS Zamora para este año, la de "disfrutar del fútbol sala" y conseguir que "la afición se divierta en el pabellón cada día", aunque sabe que el nivel de la liga (que arrancará el próximo 17 de septiembre) "será todo un reto y obligará a pasar por malos momentos". Eso sí, el preparador confía en que "el grupo se adapte lo antes posible al campeonato y no acuse la juventud que, aunque puede jugar malas pasadas, "también puede ser un factor positivo en muchos partidos" no pudiendo "ser ninguna escusa".

El FS Zamora arrancará deportivamente el próximo día 22 de agosto y ya tiene planificada una temporada con varios amistosos. El primero de ellos lo jugará en Zamora, apenas una semana después del primer entrenamiento, para después visitar a otros rivales de Madrid y Asturias con los que buscará llegar en plena forma al primer partido liguero. Un periodo en el que se irán dando a conocer las nuevas caras de la escuadra rojiblanca. Un plantel que aspira a poder recuperar la ilusión del aficionado al fútbol sala además de competir.