Diecisiete equipos formarán la Liga Provincial Sénior

Trece conjuntos, inscritos en la Liga Juvenil

29.07.2016 | 01:20

La Liga Provincial de Aficionados contará este año con diecisiete equipos inscritos, el mismo número que en la temporada pasada, mientras que la Liga Juvenil que organiza también la Delegación Zamorana ha registrado trece inscripciones. Además, la Delegación Provincial, en colaboración con la Junta de Castilla y León volverá a poner en marcha la liga de Cadetes, mientras que Infantiles, Alevines y Benjamines se partirán en dos divisiones y serán mixtas. También habrá un solo grupo de Prebenjamines. En cadetes han quedado inscritos trece equipos, mientras serán once los infantiles de la Primera División, y ocho en la Segunda. En Alevines se han establecido dos grupos de 14 equipos, y en Benjamines, 11 en Primera y 13 en Segunda.

Las competiciones de aficionados, juveniles, cadetes e infantiles, se desarrollaran en la modalidad principal, fútbol-11, y las de alevines, benjamines y prebenjamines en la especialidad de fútbol-7.

Los campeones de las ligas Provincial, Juvenil, Cadete e Infantil tendrán derecho a ascender a las respectivas competiciones autonómicas de cada categoría. Los primeros clasificados en las categorías superiores de Alevines y Benjamines podrán disputar el Campeonato de Castilla y León que organizará la Federación Territorial una vez finalicen las competiciones provinciales. La Delegación Provincial elaborará en los próximos días los calendarios de cada una de las Ligas que organiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine