Diez años vistiendo la camiseta amarilla del CB Virgen de la Concha, casi 2000 minutos en Liga EBA en ocho temporadas y su calidad contrastada han sido motivos suficientes para la renovación del capitán del equipo zamorano, David Casas. El jugador local seguirá perteneciendo una temporada más a la entidad zamorana con un papel de líder tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que la entidad cumple el que consideraban primer objetivo de la campaña.

A pesar de las dudas que tuvo el año pasado sobre su continuidad por motivos personales, Casas vuelve a demostrar su lealtad al club. Esos problemas lastraron la progresión que estaba llevando desde las temporadas anteriores, pero el club sigue confiando la dirección del juego en el zamorano, la misma que ha ido combinando con un tiro exterior mejorado temporada tras temporada. Además, es el único superviviente del equipo que consiguió el ascenso a Liga EBA hace siete años.

El club sigue a la espera de conocer el calendario de la competición, pero mientras tanto sigue trabajando en la renovación jugadores que ayudaron al equipo a realizar una estupenda temporada. Además la entidad confirma las negociaciones con varios jugadores para incorporarse en las próximas fechas tales como Shota, Reed o Matt.