Scariolo: "Solo importa la preparación del equipo"

La selección se enfrenta a Costa de Marfil en un partido que el técnico calificó como "muy físico"

28.07.2016 | 00:07

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, comentó tras el entrenamiento que la selección de Costa de Marfil, a la que se enfrenta mañana el combinado nacional, es, desde el punto de vista atlético, "extremadamente exigente".

"Seguramente a nivel físico nos exigirá empeñarnos a fondo. Desde el punto de vista técnico menos, pero no nos interesa dar demasiadas vueltas a sus características sino profundizar en conceptos más propios de nuestro equipo", ha añadido.

El técnico italiano ha incidido en este aspecto indicando que sus hombres deben estar "más pendientes de seguir haciendo lo que interesa al equipo" que del rival para coger la mejor forma posible para afrontar la competición.

"No nos interesa demasiado ni el rival ni el marcador, es lo último que nos preocupa ahora, aunque luego será lo más importante", ha apreciado.

"Tenemos que afinar cosas y gracias a que los jugadores son listos y a que conocen y dominan el sistema de juego bastante bien confío en que sí podamos acelerar la preparación", ha destacado el técnico transalpino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine