Golf

García y Herrero se llevan el torneo de "La Magdalena"

Se impusieron en scratch y hándicap en la cita celebrada en El Maderal

27.07.2016 | 01:10
Foto de familia de varios de los participantes.

El club de golf El Maderal celebró el pasado sábado el ya clásico torneo de las fiestas de La Magdalena, que contó con una buena participación y tuvo sus ganadores en Pedro Herrero (Hándicap) y José A. García (Scratch).

El torneo arrancó a las 11 de la mañana con un día espléndido y un campo en perfectas condiciones para la celebración del recorrido de 18 hoyos de pich&putt al que se enfrentaron un total de 32 jugadores siendo El Maderal, Zamora, Villarrín, Béjar, Zarapicos, Escalona los clubes presentes junto con la Federación Castellana.

Tras dos horas y media de juego en las que hubo un ligero viento que obligó a mostrar su precisión a los golfistas, tuvo lugar la entrega de premios con José A. García y Pedro Herrero como protagonistas. García (C. Zarapicos) conquistó la modalidad Scratch por delante de Justo R. Herrero (El Maderal), mientras que Pedro Herrero (El Maderal) venció sobre su compañero de equipo Diego Almaraz. Además, también recibieron su correspondiente trofeo las mejores aproximaciones, a cargo de Manuel Félix Mantilla, José Antonio Portales y el propio Pedro Herrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine