El vallisoletano Dani García se ha convertido en la primera renovación del nuevo CB Zamora que competirá este año en la Liga LEB. El capitán cumplirá su quinto año consecutivo defendiendo los colores del club zamorano.

A pesar de que la temporada pasada no pudo disputar una gran cantidad de minutos, el trabajo del capitán es bien reconocido por Saulo Hernández, quien considera "una renovación clave de cara a mentener no sólo la unidad e intensidad en los entrenamientos, sino también fuera de ellos. Consciente de lo que puede y no puede aportar,siempre sumará en todos los aspectos".

Dani García (1991, Medina del Campo) se formó en las categorías inferiores del CB Valladolid y AD Sarabris, llegó a Zamora durante la temporada 2010/11 de la mano del Virgen de la Concha (EBA) y el Caja Rural la Horta (1º Nacional). Desde la temporada 2012/13 ha formado parte del Club Baloncesto Zamora. Con 1.90 metros de altura, físico potente y gran capacidad de salto, este escolta de 24 años se ha reconvertido en los últimos tiempos en especialista defensivo y tirador de larga distancia.

El CB Zamora califica a García como "un jugador referente y de plena confianza para el Club, participando activamente en las actividades organizadas a lo largo de todo el año". Durante la temporada pasada actuó como entrenador base en categoría alevín tanto en la Escuela de Baloncesto de Zamora como en el colegio Riomanzanas. Además, fue monitor en varias ediciones de Lowcostporelbasket, los campus que organiza el propio club como fomento del deporte en los más pequeños.