Atletismo | Campeonato de España en Pista

González Zarza, satisfecho

Alejandro González Zarza no estuvo lejos de la final y la juvenil Elena España fue quinta en la semifinal de los 100 lisos

24.07.2016 | 23:57

Alejandro González Zarza (Vino de Toro Caja Rural Softoro) vendió muy cara su eliminación en la que terminó en el séptimo puesto con un tiempo de 3´49´´48 tras dar la cara en todo momento en el grupo de los mejores. El atleta zamorano se quedó a un paso de la final ya que pasaron por tiempos los tres atletas de su serie que le precedieron en la meta. González Zarza reconoció que "despedimos la temporada con buen sabor de boca. Aunque me haya quedado a las puertas de la final, creo que es un gran resultado después de tres semanas en las que apenas he podido entrenar como quisiera. Hoy he disfrutado en cada metro de la carrera y no tengo la menor duda que todo lo entrenado algún día se verá reflejado en la pista". Por otra parte, explicó el mediofondista afincado en Salamanca que "el año que viene volveremos a intentarlo con más ganas e ilusión que nunca. Estoy en una segunda oportunidad de poder correr en registros como los de hace años y hay que lucharlo hasta que no se pueda más".

La actuación zamorana en los Nacionales de Gijón se completó con la saucana Luz Prieto que cumplió y terminó en el noveno puesto con una discreta marca de 12.33, a solo 13 centímetros de pasar a la mejora. Además hay que tener en cuenta que tres de las saltadoras que le precedieron tuvieron que batir su marca personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine