Miguel Losada explicó al final del partido que estaba contento con lo visto sobre el terreno de juego ya que, enfrente, había rivales de entidad y todavía es pronto para obtener muchas conclusiones sobre el equipo.

"Sabíamos de la dificultad poqrue nos medíamos a dos rivales muy fuertes que vienen con más trabajo que nosotros a sus espaldas, pues llevamos cinco días. Pero aún así, creo que se ha podido ver una pincelada del Zamora que queremos y que marcará el punto de partida para el trabajo que queda por hacer. Una labor en la que habrá que afianzar las cosas que se han hecho bien y también corregir esos defectos que tenemos y que, lógicamente, parecen más claros con rivales de mayor entidad", destacó.

El técnico aseguró que el objetivo ayer "era un poco estar lo más organizados posible y, cuando tuvieramos el balón, tenerlo generando incomodidad en el rival". Y, en su opinión "en algunos momentos hemos logrado alcanzar ese objetivo y otros en los que la calidad rival no nos han dejado" y le parecío "un buen inicio".

Por otra parte, Losada no dudó en señalar que lo mejor, probablemente fueron "las ganas de los jugadores". "Si el Zamora de este año va a tener una virtud, creo que será que los chavales se lo dejarán todo en el campo. Hoy se ha demostrado, del primero al último como Jesús, que ha debutado hoy y nunca olvidará este trofeo", destacó el salmantino, asegurando que "esta es una cita muy especial y necesaria siempre para el Zamora porque Agustín se lo merece".