Cristiano Ronaldo seguirá durante varias semanas sin incorporasrse al Real Madrid. Así lo ha confirmado el astro luso en su tierra, donde no para de recibir homenajes. El delantero, que se lesionó con Portugal en la final de la pasada Eurocopa, ha fijado el día 10 de agosto como el de su vuelta a los entrenamientos y, si esos tiempos se cumplen, la estrella blanca se perderá la Supercopa de Europa entre los de Zidane y el Sevilla.

El duelo entre el vigente campeón de la Liga de Campeones y el ganador de la Liga Europa tendrá lugar el sábado 6 de agosto. Cuatro días antes del que Cristiano Ronaldo señaló como la fecha de su regreso en la inauguración de una nueva zona de su museo en Funchal, según informó el diario "A Bola".

Ronaldo, se encuentra recuperándose en esta localidad, empeñada en hacerle homenajes. El último, llamar a su aeropuerto con el nombre del atacante. Un detalle que ha agradecido Ronaldo señalando que "no todo en la vida son premios". Aunque, no pudo evitar hablar de la posibilidad de cconquistar su cuarto FIFA Balón de Oro. "No depende de mí, no estoy obcecado por el premio, pero reconozco que tengo muchas posibilidades teniendo en cuenta que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa. Pero las cosas pasarán de forma natural", finalizó el astro luso que no dudó en señalar esta como "la mejor temporada" de su vida.