Gothia Cup

El Magerit supera la primera ronda en Suecia

La zamorana Lucía Rodríguez ha sido pieza fundamental en el equipo madrileño

21.07.2016 | 01:33
Lucía Rodríguez, la tercera de pie por la derecha, en uno de los equipos iniciales del Magerit.

El CD Magerit madrileño ha conseguido superar la primera ronda de la Gothia Cup que disputa en la localidad sueca de Goteborg contando en sus filas con la jugadora del club Amigos del Duero de Zamora Lucía Rodríguez.

La centrocampista zamorana ha sido una pieza fundamental en el buen rendimiento que está alcanzando el equipo juvenil madrileño y ha jugado casi todos los minutos en los tres partidos que se han disputado hasta el momento.

El Magerit inició la competición el lunes ganando por un ajustado 1-0 al IFK Orby sueco, sin embargo caía por 0-2 en el segundo partido en el que las suecas del Quiding impusieron su poderío físico y supieron aprovechar las escasas ocasiones de que disputaron en un encuentro muy igualado.

Ayer mismo, el equipo del barrio de Vallecas consiguió el pase a la siguiente ronda del torneo ganando por 2-1 al Borens IK con goles de Marta y Raquel.

Hoy mismo, a las 9.00 horas, se jugará el partido de dieciseisavos de final en el que el equipo en el que milita la zamorana Lucía Rodríguez Mangas se medirá con el Ytterby IS, también sueco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine