Natación | Campeonato de España Júnior

Víctor Gómez y Nerea Acebes dejan huella en Las Palmas

El zamorano consiguió la novena posición en el 200 estilos

20.07.2016 | 01:12
Los zamoranos junto a su entrenador durante la competición.

El Club Deportivo Natación Zamora volvió a tener representación en la 38ª edición del Campeonato de España Junior de Verano donde realizó una gran actuación. Víctor Gómez Moro y Nerea Acebes Fernández se dieron cita en Las Palmas de Gran Canaria el pasado fin de semana donde plantaron cara a las perlas de la natación española.

Víctor Gómez compitió en las tres pruebas en las que logró la mínima para clasificarse con la gran noticia de que volvió a mejorar sus marcas en todas ellas. En los 200 mariposa logró la 13ª plaza con un tiempo de dos minutos y 10 segundos, mientras que en los 100 mariposa acabó en el 17º puesto con la marca de 58 segundos y 79 décimas. Su mejor actuación llegó en el 200 estilos donde se metió en la final finalizando en la novena posición con un tiempo de dos minutos y 13 segundos. Por otro lado, Nerea Acebes participó en el 400 libres donde mejoró el registro con el que se clasificó en dos segundos acabando en una meritoria 21ª posición con un tiempo de cuatro minutos y 39 segundos.

Tras la cita nacional, los nadadores zamoranos descansarán hasta el inicio de la nueva temporada con el objetivo de volver a estar entre la élite de la natación española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine