La vigésimo segunda edición del Torneo del Club Náutico de Zamora arrancó el lunes con la presencia de 16 jugadores de categoría absoluta masculina con representación de las provincias de Valladolid, León, Salamanca, además de varios tenistas zamoranos

Víctor Andrés y Fernando Turiel no han tenido muy buena suerte durante los octavos de final. En el caso de Andrés, afrontó el único partido que ha ido al tercer set ante el salmantino Pablo García. A pesar de vencer en el primero, no tuvo opción en los dos siguientes y cayó por 7-5, 1-6 y 2-6. Turiel afrontó una eliminatoria complicada ante el también salmantino Alberto Pérez, quien le eliminó por la vía rápida tras un doble 6-2.

Además de las actuaciones de los locales, otros dos encuentros se han disputado y han dejado las victorias de Óscar Martín, ante Hugo Retortillo (6-3 y 6-1), y Jesús Pardo, ante David Aurelio (6-4 y 6-2).

Mañana a partir de las 16 horas y 30 minutos seguirán los choques de octavos restantes con la presencia del zamorano Alberto González.