Fútbol Sala | Segunda División B

El zamorano Oli regresa al Atlético Benavente

Miguel Macías será el entrenador del equipo juvenil que militará en División de Honor

19.07.2016 | 01:04
Oli, en su anterior etapa en Benavente.

El Atlético Benavente trabaja ya en confeccionar la plantilla de la próxima campaña en Segunda División B. La continuidad en la categoría obliga al Atlético Benavente a confeccionar una plantilla para no pasar los apuros de la pasada campaña que hasta la última jornada no conseguían la salvación. La primera piedra de este proyecto la ponía la nueva directiva, presidida por Álvaro Arias al confirmar la continuidad de Santi Calero en el primer equipo como técnico responsable.

Ya se conocen varias de las altas para próxima campaña pero también algunas bajas, como la de Josico que se va al fútbol sala francés y se lleva con él a Ángel, una de las últimas promesas, de la inagotable cantera benaventana.

También es muy probable que Malaguti tome rumbo a la División de Plata acompañando a Sergio Simón en el Narón F.S. Además hay que tener en cuenta que tanto Álvaro Arias como Zorro son bajas, por lo que se prevé también que lleguen caras nuevas. No son caras nuevas, pero sí son importantes, y la renovación de Chuso es una muy buena noticia, como la vuelta de "Mágico" Arafa después de dos temporadas en el País Vasco. Además, ayer mismo se conocía que el zamorano Oli regresa al Atlético para aportar su experiencia.

Desde el cuerpo técnico se está trabajando con tiempo, para formar un bloque con garantías, con en el horizonte mediados de septiembre para empezar la liga.

Pero también se trabaja en la preparación de la cantera y esta misma semana se conocía que Miguel Macías va a ser el responsable del juvenil de División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine