El Zamora sigue ampliando el plantel para el nuevo ilusionante proyecto que pretende devolver a la ciudad a la tercera categoría del fútbol español. Antes del primer entrenamiento de la nueva temporada, Antonio Revidiego "Revi" y Diego Ortíz fueron presentados como nuevos jugadores de la plantilla rojiblanca.

"Revi" es un hombre de la casa ya que sus inicios fueron en el club de la ciudad, aunque después pasó por las categorías inferiores del Numancia. "Antes de firmar por el club ya había hablado con varios jugadores que habíamos coincidido anteriormente, es una gran ventaja conocernos a la hora de jugar", aseveraba el canterano. Y es que está siendo la tónica el regreso de canteranos, algo que favorece a la química de equipo.

"Estoy muy contento por volver a casa, a Zamora. Estoy muy ilusionado con este proyecto", aseguraba el delantero que el año pasado militó en las filas del Villaralbo con la ilusión que cualquier futbolista tiene al jugar en el club de su ciudad. La temporada pasada el zamorano sufrió varias lesiones que frenaron su campaña, y es que "el año pasado fue duro con la lesión de rodilla que hizo que no pudiera jugar mucho, pero lo que importa es lo que venga ahora y ojalá pueda ayudar al equipo a hacer una gran temporada".

El segundo presentado fue el centrocampista Diego Ortíz, también jugador del Villaralbo la pasada temporada. Nacido en Santander, da un salto adelante en su carrera fichando por el Zamora tal y como asegura ya que "venir al Zamora es como un regalo". "Este club no se merece estar en la categoría que se encuentra actualmente. He venido para enmendar eso e intentar ascender", declaraba muy ilusionado el cántabro.

"Tenemos la obligación de ganar cada jornada, esto es el Zamora y tenemos que estar en las posiciones más altas", aseguró muy ambicioso cuál es el objetivo que debe tener el club a pesar del presupuesto. Y es que los jugadores vienen con la intención clara de repetir y mejorar la actuación del equipo en la pasada campaña. Con respecto a su posición sobre el campo, teniendo en cuenta la cantidad de centrocampistas que tiene en plantilla el equipo aclaró el nuevo portador de la casaca rojiblanca que "me gusta jugar como centrocampista, aunque también puedo jugar en banda. Con el tiempo veremos dónde juego finalmente pero en esas dos posiciones es donde mejor me desenvuelvo".

Los dos ya se incorporaron al entrenamiento que discurriría a continuación en el césped del Ruta de la Plata. Estos dos no serán los últimos ya que desde las oficinas del club aseguran que esperan un par de fichajes más en un momento en el que los jugadores empiezan a rebajar sus pretensiones para cerrar un plantel que sea capaz de devolver al equipo al sitio de privilegio en Segunda B.