Triatlón

Jonathan Rivera logra un gran resultado en Palencia

El 29º puesto del zamorano certifica el gran trabajo del Triatlón Viriato en el cénit de la temporada

19.07.2016 | 13:00
Jonathan Rivera antes de la competición

El Triatlón Viriato sigue firmando una gran temporada con nuevas buenas actuaciones. El pasado sábado se celebró en el VI Triatlón Olímpico Ciudad de Palencia en la capital de la provincia donde el zamorano Jonathan Rivera logró una estupenda vigésimo novena posición en la categoría masculina y el puesto 45 en la general. 140 triatletas se dieron cita en la ciudad castellanoleonesa que sufrieron las altas temperaturas que se dieron durante toda la jornada.

La prueba consistió en 1,5 kilómetros nadando en las aguas del río Carrión, 40 kilómetros de bicicleta en ruta alrededor de un circuito al que dieron dos vueltas que incluía una ascensión de 3 kilómetros hasta Autilla del Pino para finalizar con la prueba de carrera a pie compuesta por cuatro vueltas a un trazado urbano de 2,5 kilómetros por las calles de Palencia.

El zamorano realizó una excelente competición desde el inicio de la prueba. En la parte de natación consiguió un fantástico tiempo de 25 minutos y 13 segundos que le permitió salir en las primeras posiciones con la bicicleta. Sobre las dos ruedas mejoró su tiempo del año pasado gracias a que se unió a un grupo en el que trabajaron a relevos. Para finalizar, en los últimos 10 kilómetros de la prueba se exprimió para terminar con un tiempo total de 2 horas y 22 minutos.

Tras este nuevo éxito para el triatlón zamorano, la temporada sigue su curso ya que está en su cénit, por lo que se espera que sigan llegando grandes noticias de este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine