17 de julio de 2016
17.07.2016
TENIS: COPA DAVIS

España pierde el "dobles" y tendrá que decidir hoy ante Rumanía

17.07.2016 | 02:21
Conchita Martínez conversa con los López en un descanso del partido de dobles.

La 'Armada' española buscará asegurarse hoy el pase a la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis ante Rumanía, después de que cedieran Feliciano López y Marc López ante Horia Tecau y Florin Mergea por 3-6, 6-1, 1-6, 7-5 y 6-3. La dupla española -los dos últimos campeones en Roland Garros- exhibieron una buena compenetración en su juego pero insuficiente en un duelo complicado en la pista dura bajo techo de Cluj, que al final se decidió en los últimos instantes.

"Esto entraba en el pronóstico, era un doble durísimo", señaló a Efe la capitana Conchita Martínez, quien subrayó que "un dobles a cinco sets en una pista tan rápida no es fácil jugarlo".

La presencia de Feliciano en la pista no ha sido suficiente para llevarse el punto ante dos especialistas como Tecau y Mergea.

"Ya sabíamos que jugábamos contra una gran pareja en unas condiciones que son favorables para ellos; creo que hemos dado la cara, pero se nos ha escapado al final", afirmó en declaraciones efectuadas a la agencia Efe Feliciano López, quien podría disputar hoy el punto final de la serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine