El CD Villaralbo suma tres nuevos jugadores a sus filas: Magui, Marcos Seco y Chupe que darán con el club azulón un salto importante en su carrera. Por lo que se refiere al delantero Magui procede del Zamora B, donde ha estado los últimos años en los que ha llegado a entrenarse con el primer equipo. El ya azulón, que hizo la pasada pretemporada con el equipo aunque finalmente no se quedó en la entidad, comentó que "me gustaron las sensaciones que viví junto al resto de compañeros. El CD Villaralbo es una gran oportunidad para mí y un salto importante de calidad en mi carrera futbolística". Sus principales aportaciones, a juicio de la directiva villaralbina, erán "su potencia y buena llegada". El segundo fichaje de esta nueva tanda de incorporaciones es Marcos Seco González, de 19 años. Este defensa, del que resaltaron su fuera y garra, ha jugado en clubes como el Betis de Valladolid y el Simancas y llega al CD Villaralbo con el "compromiso de aportar lo máximo al equipo y con ilusión por formar parte de este club".

Por último, también estará el próximo año a las órdenes de Jesús Benito Alberto Temprano Alonso "Chupe", de 26 años y procedente de la Toresana. Se trata de "un goleador nato", y según él mismo ha definido es "un hombre obsesionado con el gol". Su llegada al CD Villaralbo es una gran oportunidad y tratará de continuar la senda goleadora que ha logrado en estas temporadas pasadas.

"Ningún niño sin fútbol"

Por otro lado, el CD Villaralbo ha dado a conocer en las últimas horas una nueva iniciativa. Bajo el lema "Que ningún niño se quede sin fútbol" el club tratará de llevar la práctica del balompié a todos los pequeños con el objetivo de que "escolares entre 6 y 17 años formen parte de nuestros equipos en las distintas categorías sin que nadie quede excluido".

Ante la coyuntura económica que viven muchas familias y el esfuerzo que suponen las actividades extraescolares de sus hijos, el CD Villaralbo ofrece la posibilidad de que los padres en situación de desempleo colaboren con nosotros para realizar la campaña de publicidad. De esta manera, el padre que consiga dos contratos de patrocinadores para el club, recibirá a cambio el carné de socio y la inscripción gratuita de su hijo.

Asimismo, y de forma paralela, la entidad busca incorporar a jóvenes entre 13 y 15 años a sus categorías inferiores, y los interesados pueden formalizar su inscripción a través del teléfono de contacto 615060202.