Tiro con Arco Campeonato Territorial

Seis medallas para el Arqueros Zamora Reny Picot

Los zamoranos, además, consiguieron otras ocho preseas como premio a la regularidad

13.07.2016 | 01:08
Varios integrantes del equipo zamorano durante el campeonato.

Gran actuación del Club Arqueros Zamora Reny Picot en el Campeonato Territorial de Cadetes y Menores de Tiro con Arco, donde la cantera del equipo se colgó seis medallas. Además, este torneo correspondía a la última prueba de la Liga Territorial, por lo que los zamoranos consiguieron ocho medallas más en base a la regularidad.

En categoría cadete todos los lanzadores pasaron a las eliminatorias donde Luis Prada consiguió el bronce en la prueba. Las infantiles tuvieron que enfrentarse entre ellas lo que provocó que solo una de ellas luchase por las medallas. Sara Rego logró el bronce tras un emocionante choque contra la burgalesa Natalia Antón. Los menores de 14 completaron la gran actuación con la plata de Aarón Muñoz y los bronces de Vera y Olivia Carmona.

En cuanto a la clasificación general de la Liga Territorial Laura Merayo logró el oro, a los que se suman las platas de Raquel González, Marta Insúa, Olivia Carmona y Aarón Muñoz y los bronces de Luis Prada, Sara Rego y Vera Carmona que certifican la gran temporada del tiro con arco zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine