Gran actuación del Club Arqueros Zamora Reny Picot en el Campeonato Territorial de Cadetes y Menores de Tiro con Arco, donde la cantera del equipo se colgó seis medallas. Además, este torneo correspondía a la última prueba de la Liga Territorial, por lo que los zamoranos consiguieron ocho medallas más en base a la regularidad.

En categoría cadete todos los lanzadores pasaron a las eliminatorias donde Luis Prada consiguió el bronce en la prueba. Las infantiles tuvieron que enfrentarse entre ellas lo que provocó que solo una de ellas luchase por las medallas. Sara Rego logró el bronce tras un emocionante choque contra la burgalesa Natalia Antón. Los menores de 14 completaron la gran actuación con la plata de Aarón Muñoz y los bronces de Vera y Olivia Carmona.

En cuanto a la clasificación general de la Liga Territorial Laura Merayo logró el oro, a los que se suman las platas de Raquel González, Marta Insúa, Olivia Carmona y Aarón Muñoz y los bronces de Luis Prada, Sara Rego y Vera Carmona que certifican la gran temporada del tiro con arco zamorano.