David Barrio no dirigirá al Virgen de la Concha la próxima temporada tras declinar la oferta de renovación realizada desde la entidad.

El entrenador se ha despedido a través de las redes sociales con un escrito en que ha comentado que "tras dos intensas temporadas ha llegado el momento de decir adiós" aunque deja la puerta abierta a un posible regreso en el futuro.

Barrio ha hecho repaso de sus 48 partidos al frente del equipo con 26 triunfos y 22 derrotas, "logrando que el club firmase su mejor balance de victorias y clasificación desde que estar encuadrado en el Grupo A-B de la Liga EBA" una circunstancia que le hace estar satisfecho y agradecido al Virgen de la Concha.

El técnico también ha recordado que durante este tiempo, además de trabajar con el primer equipo, ha querido ayudar en otras iniciativas de la entidad como el Campus o las Jornadas de Tecnificación, que tienen como fin potenciar una cantera que "se encuentra muy lejos del nivel al que creo que puede y debe estar".

Por último ha dado las gracias a todos los jugadores y a quienes le han acompañado en el staff técnico, Javier Miguel y Cristina Lázaro.