El delantero Magdiel Ribeiro Da Silva, conocido en ámbito futbolístico como “Magui” se ha convertido en jugador del CD Villaralbo de cara a la próxima temporada 2016/2017. El jugador, de 21 años y procedente del Zamora CF B, realizó la pretemporada la pasada temporada en el conjunto villaralbino. "El CD Villaralbo es una gran oportunidad para mí y un salto importante de calidad en mi carrera futbolística”, recalcó.

Al equipo azulón también se ha incorporado el defensa Marcos Seco González, de 19 años,ha jugado en clubes como el Betis de Valladolid y el Simancas. Seco llega al CD Villaralbo con el “compromiso de aportar lo máximo al equipo y la ilusión de formar parte de este club”. Además, el delantero de 26 años, Alberto Temprano Alonso, “Chupe”, exjugador en “La Toresana” se sumará este año al CD Villaralbo, esperando seguir su racha goleadora de temporadas pasadas.

Categorías inferiores

Que ningún niño se quede sin fútbol” es el lema con el que el nuevo CD Villaralbo ha bautizado a la iniciativa que trata de llevar a todos los niños/as a la práctica del fútbol y que busca que los escolares entre 6 y 17 años formen parte de las cantera del club azulón.

"Ante la coyuntura económica que viven muchas familias y el esfuerzo que suponen las actividades extraescolares de sus hijos/as, el CD Villaralbo ofrece la posibilidad de que los padres en situación de desempleo colaboren con nosotros para realizar la campaña de publicidad. De esta manera, el padre que consiga dos contratos de patrocinadores para el club, recibirá a cambio el carnet de socio y la inscripción gratuita de su hijo", según han informado desde el club, que recuerda que continúan buscando incorporar a jóvenes entre 13 y 15 años las categorías inferiores. Para ello han facilitado un número de teléfono (615060202) para formalizar la inscripción.