Caja Rural de Zamora ha renovado el apoyo que desde siempre ha prestado al C.B. Virgen de la Concha y en especial a su proyecto de cantera Zamora2015 que es fruto de la colaboración entre el club zamorano y el Colegio Corazón de María. La renovación de este apoyo permitirá en la próxima temporada 2016/2017 poner en marcha: os equipos infantiles autonómicos, dos equipos cadetes autonómicos, un equipo júnior que además muy posiblemente dividirá esfuerzos participando en la liga autonómica y otro grupo en la liga senior provincial.

Todos estos conjuntos llevaran el nombre de Caja Rural por la geografía autonómica. Además también existirán diferentes equipos participando en ligas escolares y se mantendrá la iniciativa totalmente gratuíta del "Basket en la escuela" que tan buena acogida ha tenido en sus dos años de vida en los que ha duplicado colegios y niños participantes. Más de 150 niños y niños estuvieron en la temporada pasada bajo la supervisión del proyecto Zamora2015 y el objetivo es mantener e incluso superar dicha cifra.

Caja Rural seguirá siendo el principal sustento económico privado para el club zamorano y para los chicos que practican baloncesto en la provincia ya que el club pretende extender su acción a las comarcas que tenían una gran tradición en este deporte y que poco a poco han ido sufriendo un cierto abandono.