Atletismo. Campeonato de Europa

Así se enteró Hortelano de su victoria en los 200 metros

Fue una reportera que le entrevistaba tras la prueba la que le desveló que efectivamente él era el medalla de oro

10.07.2016 | 02:22

El flamante campeón de Europa de 200 metros, el español Bruno Hortelano, sigue "emocionado" tras su triunfo este viernes en el Campeonato de Europa y aseguró que se sintió "como un niño pequeño" cuando recibió la sorpresa después de la descalificación del holandés Churandy Martina.

El atleta se enteró de su victoria gracias a una reportera que le estaba realizando una entrevista tras conseguir lo que él pensaba que era una medalla de plata.

"He visto la carrera varias veces y cada vez que la veo lo hago como si fuese la primera vez. "La plata ya era lo máximo, así que imagina el oro. No me lo esperaba. No me lo creí del todo. Me fui corriendo a confirmar ese oro. La sensación es tal y como se ve en el vídeo", dijo Hortelano tras explicar su reacción al conocer la noticia.

"Me sentí como un niño pequeño que recibe una sorpresa. No la había tenido en muchísimo tiempo esa sensación. Me alegro de haber podido tenerla aunque me sabe mal por Churandy (Martina) porque es un gran atleta. A mí también me han descalificado por salidas nulas u otras cosas", explicó el español en declaraciones a Radio Marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine